↠EL HILO ROJO↞



“Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida”

-Amalia Andrade.

Un día que creías nada especial caminarás por la calle con prisa continuando con la vorágine de tu vida y colisionaras con alguien que te enseñará porque todos esos errores, dolores de cabeza y lágrimas valieron la pena.

Un día cambiaras de parecer y todas esas veces que dijiste que no te querías casar, ni tener hijos sonará absurdo cuando menciones en voz alta lo que anhelas para el futuro.

Supongo que soy solo yo imaginando una vida maravillosa, todavía creyendo que vamos por la vida pretendiendo estar enamorados o entender lo que es amar, mientras otras dos personas lo consiguen de verdad y todo aquello que creían que iba mal de repente mejora y crean una historia apasionada, épica, memorable.

Imagina por un momento que esa leyenda tan mencionada del hilo rojo es cierta y hay alguien por ahí en el mundo viviendo su vida tranquilamente sin saber que del otro lado estas tú “viviendo” tu vida y de repente en ese mar de nudos rojos que desean desesperadamente encontrarse y crear una historia juntos, dos almas cansadas de esperar o de buscar, tropiezan en el mundo real. Un mundo en el que las cuentas bancarias, los egos, la búsqueda de los sueños y las opiniones ajenas hacen que el “verdadero amor” se desgaste y por lo general fracase.

Así que si por alguna razón el otro extremo de mi hilo rojo me encuentra, tropezamos, dejamos de evitarnos o lo que sea que nos separe termine y al fin logremos estar a tiempo en el momento perfecto, quiero que sienta que valió la pena su lucha, dolor, noches de tristeza, momentos de miseria, soledad, histeria.

Es fácil perder la fe en un mundo de enredos y nudos rojos pero recuerda que siempre alguien consigue lograrlo, contra todo pronóstico siempre existirán dos almas inspirando las historias de artistas y escritores, porque es ahí el lugar donde germina la inspiración.

Con el tiempo probablemente reaparezca ese amor que tuviste en la infancia, o al fin hablarás con el chico de la universidad que tanto te gusta, tal vez un día se inundará tu casa y el chico de la aseguradora se convertirá en tu alma gemela (eso fue un poco trágico) ¿quién sabe? Las posibilidades se encuentran cambiando todo el tiempo, lo único real es que en algún momento el hilo rojo del destino que nos ata a otra persona que probablemente necesite esa parte que tanto nos molesta de nosotros mismos, está por ahí, continuando con su vida, esperando que el futuro sea la mitad de increíble que sus sueños y tal vez tú hagas parte de ellos.

Melanie G.
♡♡♡    

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment