AMOR VS SEXO.



“Dile a un hombre que lo odias y tendrás el mejor sexo de tu vida; dile que lo amas y no volverás a verlo en toda tu vida”
Samantha Jones.

Este probablemente sea el último Post que  pensé publicar y acá estoy contándoles mis pensamientos como siempre.

Hace unos días estaba en una conversación tonta con mis amigas en la que hablamos básicamente de sexo y aunque la idea no era grotesca (aunque es difícil con Juli incluida [ pero así fue]) nos dimos cuenta que todas hemos hecho estupideces de las que nos arrepentimos un tiempo después; como cuando mantienes relaciones por primera vez en tu vida y eliges a la persona incorrecta o simplemente no tenías la suficiente madurez  para empezar tu vida sexual.

Honestamente me gustaría dar buenos consejos para que eviten estas situaciones pero es un poco difícil teniendo en cuenta que algunas veces sabemos que estamos cometiendo un error y ahí vamos actuando sin dudar y sin pensar en las consecuencias.

La idea de Amor vs Sexo me genera un poco de culpa porque hace no mucho tiempo solía pensar en “tonterías” como que el sexo es una necesidad primaria del ser humano como comer y que el amor esta sobreevaluado, que frases como “hacer el amor” eran tontas porque el amor ya estaba hecho y que tomar el camino equivocado un par de veces era parte de la diversión.

Sí tú al igual que yo pensaste o piensas en esas “tonterías” no voy a juzgarte, solo quiero que aprendamos a tomar las decisiones con la madurez que las situaciones nos exigen.

…En caso de que no te lo haya dicho una buena amiga, no es buena idea acostarse con un sujeto que apenas conoces solo porque tu estúpido novio termino contigo porque no logra decidirse en la vida por nada, no es buena idea acostarte con tu mejor amigo (en plano sexual, obviamente) solo porque ambos están heridos, despechados y quieren venganza.

Ni siquiera puedo implementar la frase “hacer el amor” para casos en los que solo estamos en medio de la vorágine que una mala relación nos deja.

Así que ¿cuál es el punto? Aprende a respetar tu cuerpo, cada determinación que tomes y cada elección que hagas deberían ser llevadas a cabo solo si te pone a ti en primer lugar.

Yo como ejemplo (innecesario) tome la decisión de no mantener relaciones sexuales sin importar el contexto en el que se desarrollen las situaciones con un hombre que me haga sentir incomoda ya sea conmigo misma o con él, que este tratando de olvidar a su ex, que piense que soy otro trofeo en su estantería o algo por el estilo.

…y entonces ustedes van a preguntarme ¿Melanie entonces nunca vas a “hacer el amor” con nadie? Probablemente tenga que aprender a sobrellevar las cosas después de que terminen mal con alguien a quien quise mucho o sea increíblemente bendecida y todo resulte bien, pero al menos voy a tomar las decisiones consiente y lo más importante poniéndome en primer lugar.

Me canse de la vida rápida, del “YOLO” , de las personas que creen que soy algo que ganar o el comodín para olvidar algo (o alguien) quiero que la próxima vez que establezca una relación con alguien sin importar si termina bien o mal, sea yo quien haya decidido qué nivel de importancia tiene, que sea honesto.

Como la mayoría de las chicas (y los chicos, ¡no se hagan!) quiero las conversaciones tontas, los momentos cómodos y alguien en quien se pueda confiar para que lleve las palomitas cuando vas al cine (Espero que esta parte se entienda)    quiero toda la cosa estúpida de la que solía reírme porque tal vez y solo tal vez  tenga la suerte de conocer a alguien increíblemente apasionado y confundido por las razones del mundo como yo, para dejar de volar con miedo y al fin anclar.


*Espero que no les resulte empalagoso y que con un poco de suerte todos los que leyeron esto elijan un romance retorcido, real y apasionado que los haga esforzarse siempre por más.


“Perder la virginidad y hacer el amor por primera vez, casi nunca coinciden en el tiempo”.


Melanie G.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment