♡HABLANDO SOLA: RESACA EMOCIONAL.♡



"Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables... Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes...".
 Carrie Bradshaw.

A la pobre Mía acaba de dejarla el único novio que ha tenido, a quien además ha amado toda su vida… ¿qué podría ser peor?

Hay cientos de cosas peores que esa.

Como aquel día cuando subía en el ascensor del edificio y mi vecina me preguntó si quería salir con su sobrino el cual tiene grandes problemas de higiene personal, o esa incomoda pregunta de la chica del catering que aún tiene duda de si voy a hacerme lesbiana (Como si solo pudiera “hacerme”).

Si crees que lo peor es terminar con tu estúpido novio de toda la vida, es porque nunca te has tenido que mudar por tu cuenta después de terminar la universidad y no tener un trabajo que pague las cuentas o que tu gato prefiera vivir en la ratonera de la vecina.

Lo peor no es ver que el sujeto tiene una nueva novia con un cabello brillante y piernas de modelo ¡NO! Lo peor es que te llame tu ex suegra diciendo lo feliz que esta porque ahora van a experimentar nuevos caminos por separado y que sabe que siempre serás su hija en ley ¡MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS!!

Lo peor no es la vergüenza de que todas las amigas de tu madre hablen del vestido de novia tan increíble que no vas  a usar, tampoco es decirle a tus amigas que no serán damas de honor esa bonita primavera, ni ver las vacaciones del idiota tomando chupitos en los cabos con una rubia desteñida… Lo peor de todo es los meses que invertiste haciendo dieta para entrar en un vestido que jamás te pondrás, lo peor es que ha pasado el tiempo y todavía te sabe mal lo fácil que fue para él pasar de ti.

Lo peor son las memorias que guardas bajo la cama y aquel día en que te lo encontraste en la calle con esa fea blusa y el cabello sin lavar mientras el parecía un modelo a punto de desfilar.

Lo peor es que ahora te miras al espejo y descubres que tienes resaca emocional y debes vomitar todas esas mariposas que la mayor parte del tiempo te maravillaban y que ya no debes sentir más.

Lo peor es leer todas las estupideces que escribiste cuando pasabas por eso, los mensajes, estados y las fotografías pretendiendo que no hay un mejor lugar en el mundo. Es saber que tus amigas siguen con la excusa de noche de solteras solo para no hacerte sentir mal, cuando todo lo que quieres es quedarte en casa, ver netflix y sentir pena por ti misma.

Eso queridas Mías es lo peor!!!

Porque todas alguna vez hemos sido Mía, la chica que quiso mucho y lo perdió todo… pero se encontró a sí misma. Todas alguna vez tuvimos que vomitar las mariposas y continuar el camino, desprendernos de lo que nos aferrábamos y amar nuevamente desde el principio.

… y está bien!!!

Nadie va a morir por haber perdido un amor, invertiste tiempo, ganaste experiencia y puedes empezar las veces que sean necesarias.

Todavía puedes sentir un poco de pena por ti en la noche, pero en la mañana cuando se pose un rayo de sol nuevo sal al mundo y se la mejor versión de ti misma con todo y las cicatrices ¡sonríe! no todos tienen la oportunidad de un nuevo día y tú historia aún necesita escribirse.

Melanie G.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment