Hablando sola: SALUD MENTAL.



Últimamente he tenido que lidiar con un montón de basura ajena que no hace más que crecer a mi alrededor , trato de hacer los días positivos y manejar las situaciones lo mejor posible, pero no es fácil y hace mucho que ni siquiera lo encuentro divertido.

Solía estar encantada por las cosas difíciles porque por lo general son las que más han perdurado para mí, pero para ser honesta en este momento todo lo que quiero es algo fácil, un momento en el que no tenga que pensar demasiado y  no me complique la cabeza.

Soy una persona impaciente por naturaleza pero no sé si me encuentro en el límite, nunca había sentido que me podía irritar con tanta prisa, es como si de repente me convirtiera en una granada en reposo a punto de estallar.

Mis noches no son lo suficientemente tranquilas para descansar y he estado maltratando mi cuerpo, estudiando todo el día y corriendo en las noches, se supone que cuando llegue la hora de dormir me encontraré exhausta, pero por el contrario es como si en ese momento mi mente dejara de adormecerse y corriera a toda marcha.

Estoy escribiendo sobre esto porque probablemente al otro lado de la pantalla alguien se siente de la misma manera y en caso de que así sea espero que ambos podamos lidiar correctamente con nuestros horarios y mentes para retornar a un punto realmente saludable.


Si te sientes interesado en aprender acerca de la importancia de la salud mental y de desarrollar buenos hábitos, te invito a que visites el contenido de habitolicious, [y] espero que como a mí te ayude en los momentos en que necesites inspiración, equilibrio y una dosis de realidad que te ayude a superar el día. 
 Mis mejores deseos.

                                                                                                                               Melanie G.
                                                                        
                                                                                                                    



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment