Confesiones Nocturnas: No me llevé nada.




♡♡♡

“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me
siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí, bueno yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú.”
Frida Kahlo.

Cuando todo finalizo no me lleve nada, al contrario deje todo lo que tenía, vacié los bolsillos y en mi interior te desee buena suerte, seguí mi camino con el corazón en trizas y fingí estar bien.

En un momento de orgullo herido dije algo por lo que me sentí mal, doble la página, dejé de escribir el capítulo porque estaba molesta y cansada, archivé el libro y comencé una nueva historia.

Después de un tiempo comprendí que el protagonista de mi nueva historia se parecía mucho a ti y la escritora que creo ser se molestó mucho y como una niña tonta termine haciendo una rabieta y use todos tus defectos y te convertí en él [Debo confesar que me gusto más].

He de confesar que algunas noches pensé en llamar solo para preguntar ¿cómo estás?, pero soy consciente de que ahora estas mucho mejor sin mí, al menos es lo que dicen las personas que “te conocen”, así que realmente te deje ir… y heme aquí, escribiendo para ti después de meses de no pensarlo ni un poco y de cambiar lo que quedaba de mí.

Te extrañe tanto, quería nuevamente la mirada que realmente creía que me conocía, quería la sonrisa, las bromas, una palabra amiga.

Incluso un poco como que todavía te extraño, pero no lo que eres, extraño lo que eras, las conversaciones fáciles y los tiempos descomplicados, extraño no tener que andar a la defensiva y no tener que cuidar mi corazón o pensar en cuando será el momento en que nuevamente nos causaremos molestia y todo vuelva a terminar.

No me lleve nada aun cuando quería todo de vuelta, los secretos que te confié, el orgullo que por ti desarrolle, las noches escribiendo sobre ti, la confianza que deposité, las lágrimas que me trague, las mentiras que me impidieron volver, los tiempos tranquilos y las noches frías en una acera hablando tonterías.

Incluso intente botando la cobija horrible por la que discutíamos pero créeme eso no borro las memorias y con el tiempo todavía me rio por el drama que causé.
Es como despedirse constantemente de una persona que fue importante para ti aunque tú no fuiste igual para ella, es esa sonrisa educada que haces cuando todavía te preguntan que paso… pero que voy a responder si ni siquiera lo sé yo!!


Melanie G.
Fecha incierta.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment