ENTER PARA ENVIAR.




“Ni siquiera todo el peso del pasado pudo con ella. Aún contra todo pronóstico siempre se levantaba y continuaba. Pero, no todo era malo. Tenía la firme esperanza de que los malos días no fueran tan malos del todo. Y no queda duda de que sin ellos, ella jamás sería la mujer que es hoy”.
EV. 

Terminé con todo esto.
Estaba dudando si era correcto usar el término olvidar, pero sé que no es posible hacerlo por elección.
Aprendí a vivir con eso, tuve que lidiar con las consecuencias de mis decisiones y aún en noches como estas sé que te recuerdo perfectamente y que no cambiaría nada del desastre que creamos juntos.
Ha pasado un tiempo desde que todo esto terminó y mucho más desde que comenzó. Es preciso decir que he cambiado tanto; cuando iniciaba el final ya era otra persona.
Muchas veces deseé que el caos me volviera a atrapar… hay algo en la manera en que pones mi mundo de cabeza que hace que pierda el sentido y un poco de mi naturaleza.
Siempre me he quejado acerca del aburrimiento y por alguna razón saber que éramos impredecibles juntos resultaba el mejor juego y te volvía el mejor jugador. Solía estar tan impresionada por lo diferente que éramos y la contradicción que creábamos que perdí todo el sentido, ni siquiera me afectaba todo el ruido, perdí el norte y también mi camino.
Fui un desastre por un par de semanas, estaba obsesionada con vivir sin objetivo, pero por fortuna cambió la perspectiva y encontré algo diferente mientras probaba el olvido.
No soy tan tonta para negar que no sabía que estaba por llegar al final, siempre he sabido que todo tiene que terminar, supongo que no estaba preparada para decir adiós a algo tan real.
No sé qué paso en el medio *aun cuando me lo contaron*, sé que elegí no creer nada y seguir con mi vida. Te recuerdo con cariño, aun espero que no te sientas solo, que persigas tus sueños, que nadie quite el brillo en tu mirada, que salgas de tu zona de confort y que dejes de estar a punto de estallar como una granada.
Tenía tantas cosas por decir que mejor callé, ya había dicho lo suficiente para hacerme caer… para hacernos caer.
Ahora es un buen momento para sonreír mientras observo la vida que estoy construyendo, no estoy dejándote por completo, ¿Cómo podría hacerlo sí nunca has sido un capitulo obsoleto?
Solo decidí recordarte con la misma felicidad que aquel día cerca de mi casa bajo la lluvia creando el final de mi obra maestra *puedes estar seguro de que me dejaste ir*
Te quiero pero puedo vivir sin ti.

Nota del autor (yo): Acabas de leer un viejo E-mail que nunca envié a alguien con quien construí un capitulo muy divertido y vertiginoso que cambio gran parte de la perspectiva con la que veía el mundo. Supongo que esta es mi manera de exteriorizar lo que alguna vez pretendía decir sin necesidad de anexar un remitente.
Esta es la forma en que presiono Enter para enviar.

Melanie G. 

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment