CARTA ABIERTA: EMMILY.



Emmily sabía que tomar decisiones no sería tan fácil, sobre todo cuando está en juego la lealtad a la familia y la felicidad de los que quieres, sentirse molesta por ello hacia parte de la rutina cotidiana pero ella sabía que eso cambiaría pronto.

No se puede juzgar a los demás como algo más que humanos aprendiendo, como partes de una investigación donde somos el ejemplo de prueba y error, somos las historias que creamos, las personas que amamos, los sueños por los que luchamos, las cosas que nos apasionan y la familia que adoptamos.

El camino no sería nada fácil, eso lo sabía Emmily de sobra, pero también sabía que valdría la pena cada segundo que estuviera ahí afuera, aun cuando todos le dijeran que tan peligrosa era la guerra. Ahora ella sería su propia guardia, su guía, probablemente metiera la pata muchas veces en el camino, pero las historias que recolectaría dictarían su propio destino.

Es terrorífico decir adiós a todo lo conocido, pero un par de veces resulta increíble cuando cambia la manera en la que percibes todo lo vivido.

Respira profundo, salta la valla y se convence de que ahora no tendrá miedo, todo aquello que la esperaba del otro lado, era más real que lo que alguna vez había vivido mientras permanecía encerrada en ese castillo de cristal; sabía que alguna vez iba a estar rota y tendría ganas de volver al lugar cómodo en el que nació, pero también tenía la certeza de que nada crece ni evoluciona en la zona de confort, así que se dejó llevar y ahora está peleando sus batallas.

La vida no ha sido fácil, ha perdido a muchas personas que realmente quería, pero también ha descubierto que su esperanza inquebrantable por un mundo mejor no termina.


“Me di cuenta que todo lo que tengo, algún día se irá.
… Así que acá estoy en mi nuevo  apartamento en una gran ciudad, ellos simplemente me soltaron, es mucho más fría de lo que pensé, así que me cobijo y enciendo mi luz de noche.
*Desearía no haber crecido* ".

Melanie G.



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment