TAG: 20 CANCIONES.




*Este Tag lo están haciendo mucho en Youtube y se me ocurrió traerlo acá, espero que les guste*


1.Canción favorita?
Que difícil!!... esta es la última pregunta que respondí.
Creo que la canción que más he reproducido en los últimos días es “I Almost Do” de Taylor Swift.


2.Canción que más odias?
Mmm después de haberla escuchado hasta el cansancio, volverla mi favorita por unos meses, sentirme identificada y hasta cantarla a grito herido debo decir que “We Are Never Ever Getting Back Together” es una canción que no quiero escuchar en mucho tiempo. 


3. Canción que te pone triste?
La canción favorita de alguien a quien quiero mucho, que me taladro la  cabeza hasta que hizo que me gustara y que me hace llorar como niña cuando dice “Cuando este lejos, recordaré cómo me besaste bajo la farola de la sexta calle… escuchando tus susurros a través del teléfono: espérame para ir a casa” definitivamente “Photograph” de Ed Sheeran!!! Quien además debe sentirse muy orgulloso por hacerme llorar mientras leía “Pushing the limits”. 


4. Canción que te acuerda a alguien…
Mmm tantas! Por lo general siempre asocio canciones con personas.
OATH!! De Cher Lloyd me recuerda a Tomma una amiga.
“You are my tuxedo, and I'm your bow tie


5. Canción que te ponga feliz?
Ni**as In Paris!! Y me sale el tonito con el que rapea Kanye West  y todo!


6. Que te recuerda un momento especifico? 
“No Love” de August Alsina 😶😐



7. Canción cuya letra te sabes perfectamente?
“Flawless” de Beyonce.


8. Que te haga bailar?
Sorry” de JB!! Huí como si fuera la peste y de igual manera me atrapo desde que vi el vídeo.


9.Canción que te ayude a dormir?
Esta es fácil!! ”Clean” de Taylor Swift me arrulla como bebé. 
       

   10. Canción que te guste en secreto?
 Esto casi podría parecer una broma pero amo ”Hollaback Girl” de Gwen Stefani y le concedo todo el crédito a mis años como porrista.


11. Canción con la que te sientas identificada?
Aun cuando no viví exactamente lo que dice la canción, me siento muy identificada con “All to well” de Taylor Swift.

 “Y me llamas de nuevo, solo para romperme como una promesa, siendo casualmente cruel con la excusa de ser honesto”

“Ahora me envías mis cosas de vuelta y me haces caminar a casa sola”


12. Canción que antes te encantaba y ahora odias?
Call me maybe” todo el mundo amo esta canción alguna vez…


13. Canción de tu disco favorito?
Mi disco favorito es "Cry Baby" de Melanie Martínez y mi canción favorita es “Training Wheels” 😥😍




14. Canción que puedas tocar con algún instrumento?
Aprendí a tocar “Baby” de JB en guitarra y es muy vergonzoso para mí.

 

15. Canción que te gustaría cantar en público?
since you been gone” en un concierto de Kelly Clarckson sería lo máximo!! (Tengo una cuenta pendiente con esta canción).


16. Canción que te guste para conducir?
"Want To Want Me" de Jason Derulo. Esta canción me hace pensar en algo divertido, en ir conduciendo por la carretera con las ventanas abajo sin saber a qué lugar ir.


17. Canción que te recuerde tu infancia?
El 60% de mi infancia/adolescencia estuve obsesionada con Vin Diesel y no ayudo mucho el hecho de que yo quería competir en la F1 y que mi hermano me convirtiera en una fanática de Fast&Furious, asi que cuando escucho esta canción recuerdo horas sentados frente a la TV viendo la saga completa ¡Gracias Bro!.☺🏁


18. Canción que nadie espere que te guste?
Soy muy fan de Melanie Martinez y creo que mis amigos se extrañarían totalmente si supieran cuanto me gusta su música, una de mis canciones favoritas es “Pity Party” 





19. Canción que quieres que suene en tu funeral?
Mmm cuando pienso en esta pregunta se me viene a la cabeza un episodio de Pretty Little Liars en el que Allison dice: “Eso es Inmortalidad queridas” así que elegiría “Forever Young” En la versión de Jay Z.


20. Canción que quieres que suene en tu boda?
Nunca había pensado en esto… creo que yo soy del tipo que se casaría en un bosque o algo por el estilo (Si es que alguna vez lo hago) y probablemente elegiría “One and Only” de Adele.




 Bueno Bueno!! Eso fue todo espero que les haya gustado y si alguien quiere hacer este Tag porfi envíenme el Link para poder chusmear.

*Ah! Y espero que hayan tenido una Feliz Navidad!!🎅🎄🎁🎉🎊☕🎆*


Melanie G.









Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment