Lo que me gustaría que supieras.




2/Nov/2015


Me gustaría decirle que lo odio y lo quiero de la misma manera, que nunca habría pensado que saldría de todo esto sin corazón, quisiera decirle que la mayor parte del tiempo que compartimos fue lo mejor, quisiera que sepa que logró lo imposible, hizo que mi corazón se volviera a ilusionar que empezara a creer de nuevo.

Hizo que me empezaran a gustar cosas que nunca ni remotamente me llamaron la atención, quisiera decirle gracias por mostrarme que hay mucho mas mundo afuera de mi burbuja de cristal, quiero que sepa que no importa cuánto tiempo pase ni cuanto duela recordar todo, siempre lo voy a querer, que me hice más intrépida, que aprendí a no dejar las oportunidades, que me hizo fuerte cada vez que me hizo llorar, que me enseño a pelear y también a dejar.

Quisiera decirle que lo que dije fue porque mi corazón estaba lastimado y que aprendí a ver al niño divertido que dormía junto a mí, que agradezco todos los viajes largos a mi casa aun cuando sé que estaba exhausto, quiero decirle que el destiempo es una mierda y que soy cobarde, así que si lo hubiera sabido desde el principio hubiera dado la vuelta.

Quiero que sepa que no me arrepiento de nada pero que no habrá próxima vez para mí porque ahora soy precavida…quiero que sepa que me cambio la vida, que nada será como antes, que ya no soy la misma.

Quiero decirle que he escrito más de mil noches por su culpa con un montón de lágrimas y sonrisas que me inundan, quiero preguntarle cómo seguir mi vida, como encontrar el camino y como volver a ser mi guía.

Quiero que no me odie, ni se sienta lastimado quiero que vea mi lado más humano.

Que voy a extrañar las bromas y los papirotazos, que siempre quise que entendiera que no quería terminar la universidad y en cambio quería un futuro corriendo a todos lados, que tenía razón, que nunca fui por lo seguro y que la única forma en que podía soñar el futuro era después de que peleábamos.

 Que me lastimo durante mucho tiempo y cuando quise salir de ahí me convertí en lo mismo que odie, que nunca me gusto demasiado esa canción que escuchábamos todo el rato, pero amaba como le cambiaba la cara de inmediato.

Que di mucho más de lo que cree, que mi mundo no es igual y que ahora se cómo vive realmente la gente.

Quiero decirle que odie perder a una de mis amigas por él y que ahora puede que me haga falta, que sé que ella tenía razón y no lo quise ver, pero ya es muy tarde para empezar desde cero y retroceder.

Quiero que sepa que le deseo lo mejor y que aunque sé que parte de que me doliera fue por todas las mentiras acerca de ella, quiero que se sienta seguro y que lo quiera.

Necesito que sepa que no lo quiero dejar ir pero que no sé qué más hacer y que no sé cómo seguir, que no me arrepiento de aquel 28 de junio y que aunque después al recordarlo con el dolor de por medio no pude ser feliz, nunca me arrepentiría e incluso al saber cómo terminaría todo lo volvería a vivir.

Quiero que sepa que va a ser feliz, que no es el error de nadie y que pronto volverá a sonreír, quiero decirle que ya se puede ir, aun cuando no quiero decirle adiós ni verlo partir.

Quisiera decirle que se quede pero prometí que no lo haría de nuevo, quiero decirle porque me tatué los corazones y la razón por la que me molestaba sin palabras, quiero que sepa que también tuve muchas oportunidades de ser desleal, que nunca se lo conté porque no me tentaba y ni siquiera lo intente.

Aunque no cambie nada quisiera preguntarle si alguna vez valió la pena, quisiera que sepa que no me siento tan segura de mi como cuando nos conocimos y que las noches en que casi nos pillaron me harán reír siempre y serán eternas.

Quiero que sepas que recibí muchas flores y que deje varias llamadas en espera por llorar en faceTime, mientras eras casualmente cruel con la excusa de ser honesto y darle la vuelta a esto.

Quiero que sepa que ese fue el día en que decidí que nunca más lloraría por él y jamás le pediría que se quedara por mí. Quisiera decirle que encontré una nota de voz que me hace llorar como niña de escuela y que aunque sé que era mentira lo que decía en ella, alumbró esa noche mucho más que las estrellas.

Quiero decirle que ser fría es mi instinto de protección aunque siempre admire el fuego que salía de su piel cuando no podía contener la ira, que siempre había odiado la confrontación, ¡qué ironía! Ahora me gustaría que empezáramos una guerra solo por rutina.

Quiero que recuerde la lluvia, el montón de drama y la poca aventura, que alguna vez se siente en una sala de cine y no vea la película por estar tirándole las palomitas a alguien encima, quiero que recuerde las llamadas largas y las horas en que hacíamos visita; quiero que se ría de las veces que casi quedamos en evidencia y la manera en que mis vecinas se morían por preguntar algo pero no lo hacían por vergüenza.

Quiero que vea los parapentes y se sienta libre, que ponga esa cara de tranquilidad y que su sonrisa vibre.

Quiero irme con clase y pretender que todo está bien, quiero que sonrías al otro lado de la calle si me vuelves a ver.


Melanie G.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment