“I Knew you were a trouble”


 
[Creo que parte de mí sabía que en el segundo que lo vi esto iba a pasar… En realidad no es algo que haya dicho o hecho, era la sensación que venía con él.
Lo más loco es que no sé si volveré a sentirme así otra vez, no sé si debería hacerlo. Sabía que su mundo se movía demasiado rápido y quemaba brillante, pero pensé: “¿cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce tan parecido a un ángel cuando sonríe”?]

-Taylor Swift.


Esta mañana empezó a sonar “I Knew you were a trouble” en la radio y morí de ganas por subirle todo el volumen y tener el coro de mis mejores amigas, pero como iba en el carro de uno de mis amigos, no fue eso lo que sucedió.
Como es sábado de meterse en problemas y disfrutar de nuevos errores, no quería quedarme con las ganas de cantarla a todo pulmón…



Ah! Y por si alguien quedo con el pendiente, hice que Pablo (Mi amigo) la terminara escuchando y aunque me hizo bullyng toda la mañana el resto del día se la paso tarareando…


*También quería decir que siento no estar escribiendo cosas profundas o inspiradoras pero como diría una amiga “Estamos en desmadre colectivo” *

Disfruten del fin de semana y cometan errores que después se cuenten con sonrisas.

Melanie G. 

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment