ESTO NO ES RELOJ.








He confiado en las personas incorrectas, he amado a quien no lo merece, me he esforzado por lograr el éxito en proyectos que al fin no han valido la pena, he sido dejada a un lado, también me han tomado en cuenta…
He vivido.

Creer que he perdido el tiempo no es una idea recurrente, nunca pierdo el tiempo, siempre lo invierto, a veces en cosas que no resultan importantes/exitosas, a veces en mis logros más notables.

¡He estado ocupada! Casi de la misma manera en que no he hecho nada, puede sonar tonto, pero no recuerdo la última vez que reí despreocupada y deje de impacientarme por lo que estoy haciendo.

Si hay una sola persona del otro lado de la pantalla quiero que sepa que soy humana y estoy buscando un poco de inspiración y que esa es la razón por la que no ven nada nuevo, pero pronto tendré algo que contar ¡lo aseguro! Mientras espero que no se aburran con la misma lista de reproducción (ya sé! La música es lo maaas!!) y las entradas antiguas.

Ah! Y cuando te sientas estresado y te estén molestando por el tiempo, fíjate en tu celular o en tu muñeca y recuerda que ese sonido incomodo Tic Tac no es un reloj… es un fastidio!




Melanie G.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment