LA COMODIDAD ES PELIGROSA PARA LA CREATIVIDAD.

 
Nunca me había esforzado tanto…
Sí, creo que esa es una buena forma de comenzar.
Hace algunos meses he estado tomando decisiones diferentes buscando reacciones y resultados diferentes, no todas han funcionado, algunas me han lastimado otras me han demostrado lo diferente que puedo ser a veces con respecto a lo que creía de mí.

Siempre digo que somos condenadamente superficiales porque es lo que he escuchado durante mucho tiempo, creo que si alguien piensa algo malo de mi va a comenzar a expresarlo con algo como “es que es tan superficial…” y puede que tengan razón ya que las superficies son tan interesantes, buscamos la mejor imagen de nosotros mismos para proyectar a los demás y con un poco de suerte venderemos un pensamiento, un ideal o en el mejor de los casos un sentimiento.


Si ser superficial es preocuparse porque las cosas luzcan bien, entonces ¡soy jodidamente superficial!, acaso no te gusta sentirte bien? Por lo general cuando algo nos atrae a simple vista nos hace sentir cómodos.

Sí bien es cierto que la comodidad es peligrosa para la creatividad algunas veces resulta sumamente seductora       para descansar nuestra mente y dejarnos ir por segundos.

Estoy expresando esto con el fin de que pienses dos veces antes de juzgar la puesta en escena de alguien, porque es como juzgar arte, no importa lo que pienses eso no cambiará una obra de arte, igual que una persona no dejará de ser una porque no te guste algo de ella.

La próxima vez que te preocupe demasiado un comentario o una crítica malvada piensa que si hay detractores es porque algo estás haciendo bien y que las personas a tu alrededor no pueden ser de una manera solo porque tu así lo quieres…
Melanie G.


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment