Say you'll remember me...



Era como estar años tras una bruma que atormentaba y después de perder la ilusión encontrar la luz más incandescente, en medio del adormecimiento te permites sentir nuevamente, te encuentras bailando en medio del aparcamiento y decides que todo puede ser mejor, que los sueños que soñaste pueden ser tan reales como el día de hoy.

Es esa sonrisa que de repente te cautiva y encuentras el mundo aburrido sin su presencia, es el tiempo que perdiste pensando que todo estaba bien y no podía ser cambiado.

Es estar encantada de conocerte porque sabía que la espera era agobiante pero el encuentro seria inolvidable, era estar a tu alrededor y ser consciente de que sin importar lo que viviera en el futuro no habría nada mejor, es estar en la ventana de tu habitación y ver el miedo alrededor.

Me encuentro perdida porque te encontré y sé que no volveré a ser la misma persona, sé que aunque intente volver el tiempo atrás y hacer como que no me importa soy otra.

Hasta mi reflejo cambio, ya no me reconozco, sé que también has cambiado y me pregunto constantemente ¿Cómo me recordaras? ¿Seré la valiente que corrió? O ¿me quedare lo suficiente para ver como mi corazón murió?.

No importa lo que suceda, ni el tiempo que llegue, no importa que tan grande sea nuestra pelea, ni que tan pesada se vuelva nuestra maleta, sigo encantada de conocerte porque eres mi puerto seguro, mi polo a tierra, lo único que alegra mi vida en medio del mal tiempo y el dolor que trajo la marea.


Melanie G.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment