♡CARPE DIEM♡


He vuelto porque lo sentía necesario...

Debo recordarme a mi misma mantenerme en pie, no darme por vencida y luchar continuamente para cumplir mis sueños.
cuando tomamos decisiones, por lo general no pensamos en las consecuencias y aunque soy una persona  muy "CARPE DIEM" fácilmente me dejo afectar por el entorno para tomar decisiones que probablemente no van a gustarme en el futuro, como ejemplo, cuando elijes una carrera universitaria, en que lugar estudiar o cosas tan simples como de color pintarte el cabello, si bien algunas de estas decisiones no son un desastre con el cual tienes que convivir y se pueden reparar las consecuencias, no todas resultan igual.
"Tómate tú tiempo" (es lo que siempre me digo) hacemos nuestra vida en el tiempo de los demás y lo reparamos en el nuestro, siempre he creído que es ahí donde se encuentra el problema, debemos vivir sin presiones, si alguien va a poner estándares de éxito que seamos nosotros mismos.

Hace un tiempo conocí a alguien muy interesante que por desgracia para mi se fue con el viento (Algo que esta persona solía decir) y debo agradecer todas las enseñanzas que dejo antes de su partida, esta persona pensaba que el mundo era un lugar al que veníamos sin una misión (Ya sé! un pensamiento extraño) y que en el camino coleccionando memorias nos dábamos cuenta cual era el propósito real por el cual existíamos, es un poco fuerte pero los puntos recorridos suelen encontrar la conexión hacia atrás.

Entonces de manera masoquista pienso ¿como afectaría a mi futuro si a ultimo minuto hubiera elegido una carrera universitaria diferente? o si en vez de sonreír y decirle a mi mejor amiga lo bien que me la pase en un concierto para no herir sus sentimientos le hubiera dicho lo terrible que me sentía? que tal si hubiera ignorado a la mujer del salón que dijo lo guapa que me veía con el cabello corto? o cuando ese chico en la escuela que le gustaba a mi amiga me pidió que saliera con él y le dije que no para no herir los ya lastimados sentimientos de mi amiga?

No siempre es fácil tomar las decisiones acertadas, sobre todo por que no sabemos como van a resultar las cosas, pero si en vez de preocuparnos por lo que los demás tienen para decir nos preocupamos por nosotros mismos, por encontrar nuestro pedacito de felicidad y por mantenerlo seguramente vamos a empezar a ver cambios en nuestra vida.
No tengas miedo, cuando el cielo se ve mas oscuro es por que ya va a salir el sol.


                                                                                                                           Melanie G.




Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment