♡50 COSAS SOBRE MI♡




  1. Soy una persona de conversaciones individuales, si estoy en una conversación con muchas personas participo pero no me involucro demasiado.
  2. ¡Quiero viajar por el mundo! pero no de una forma elegante soy mas del tipo mochilera.
  3. Nunca duermo en el instante en que pongo mi cabeza en la almohada.
  4. Soy muy dormilona!! hubo una época en que mis amigas y yo nos poníamos alias por diversión y el mio era marmota!
  5. La puntualidad no es mi fuerte.
  6. No he descubierto cual es mi mayor miedo.
  7. Soy un poco aficionada a las actividades extremas, me gustan las alturas y la velocidad.
  8. Me gusta coleccionar los tickets que te dan en el cine.
  9. Aunque no se mucho sobre ello, ¡amo los tatuajes! y me gusta admirarlos en otras personas.
  10. Mis series favoritas son Gossip Girl, Pretty Little Liars y Teen Wolf.
  11. No me gusta leer el periódico y no suelo ver demasiada Tv (Veo las series que me gustan On Line)
  12. Cuando era pequeña estuve en cuanto curso veía mi mamá, fui a clases de ballet, teatro,cine,música,pintura,diseño,modelaje,baloncesto,patinaje...Ah! y fui porrista!
  13. Cuando aprendí a leer recuerdo ir en el coche con mi mamá y volverla loca mientras leía todos los anuncios.
  14. Nunca puedo elegir un libro como favorito.
  15. Nunca tuve una mejor amiga en el colegio! Mis mejores amigas las conocí de la vida.
  16. Una curiosidad ENORME es que mis dos mejores amigas se llaman igual: Maria Isabel.
  17. Mis flores favoritas son los tulipanes y las rosas rosadas.
  18. Generalmente no me gustan los protagonistas que se  parecen a un príncipe azul, prefiero a los malos tipo pirata.
  19. El 90% del tiempo estoy feliz y el otro 10% colgada pensando en cualquier cosa.
  20. Prefiero tomar té cualquier día de la vida que café, aún cuando el café de mi país es uno de los mejores del mundo!!
  21. Prefiero el chocolate negro que el blanco.
  22. Suelo comprar la revista VOGUE (Placer Culposo)
  23. Amo las películas de los héroes de MARVEL
  24. No puedo ir a ningún lugar sin mi Iphone, llaves, monedero y audífonos, son como una extensión de mi cuerpo
  25. Me se las lineas de la película y el libro "El diablo viste de Prada" de memoria (y no son las únicas)
  26. Tengo una debilidad por la comida Italiana.
  27. Mi numero favorito es el 17.
  28. Nunca he soñado con casarme ni tener hijos, mis sueños generalmente son acerca de estar viajando,conociendo lugares diferentes y trabajando en lo que amo hacer!
  29. Descubrí que soy buena diseñando cuando participe con una creación propia para el festival de moda que hacían en el colegio de una amiga y gané!!
  30. Cuando voy en metro (tren) suelo imaginarme la historia de la vida de las personas que van a mi alrededor.
  31. Cuando estaba en el colegio escribí un libro acerca de una chica que no recordaba su pasado y tenia que re inventar su vida, le dí un toque de magia y termine involucrando a mis compañeros como personajes de la trama.
  32. Amo los animales y si pudiera tendría 7 perros y gatos en casa pero nunca tengo tiempo para cuidarlos así que en este momento no puedo tener ni peces.
  33. Nunca he conocido a un chico que me paralice ante su presencia y no creo en el amor a primera vista.
  34. No soy enamoradiza.
  35. Es un poco vergonzoso pero suelo pensar en la ropa que voy a usar y hacer un cuadro para elegir el color de  las uñas.
  36. Necesito música para todo, desde que conocí a alguien que me dijo que los sonidos se vuelven el off de la vida, siempre estoy recordando momentos con canciones.
  37. Mi celebración favorita es mi cumpleaños, lo prefiero por encima de Navidad #SorryNotSorry
  38. El ultimo concierto en que estuve fue el de 1D pero en un par de días iré a uno de una banda donde tocan mis amigos.
  39. No soy una gran fan de el verano ó el sol, no es que me moleste pero prefiero el invierno (Amo el olor de la lluvia en el pavimento)
  40. Aunque no estoy pendiente de la hora no puedo salir de mi casa sin reloj.
  41. He tenido un par de visitas al doctor, me he cortado y quebrado  muchas partes de mi cuerpo lo que es extraño porque nunca fui una niña inquieta.
  42. Mi signo zodiacal es ARIES y aunque no creo en el horóscopo me gusta leerlo solo para entretenerme (secretamente me siento muy identificada con las características de mi signo)
  43. No crecí con muchas personas de mi edad, la mayoría del tiempo estaba rodeada de adultos.
  44. No bebo alcohol porque no me gusta la sensación de perder el control siento que eso me pone en una posición vulnerable.
  45. La persona que mas admiro es mi Mamá.
  46. Mi época favorita en cuanto a moda es los años 50 y 60! odio la moda de los 80's con sus colores neón, hombreras, lentejuelas y el peinadito que traía Madonna creo que paso! 
  47. Mi animal favorito es el pavo real.
  48. Mi color favorito es el negro no importa en qué siempre es elegante y clásico, aunque últimamente uso muchos colores pasteles. 
  49. No puedo con la gente cursi de verdad lo intento pero es como ponerle caramelo a las palomitas, simplemente no va conmigo.
  50. Por ultimo! nunca he querido ser del tipo famosa por que sí, me gustaría crear un antes y un después en mi trabajo soñado y que las personas puedan verme como un referente de esfuerzo y motivación.
                                                             THE END...

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment