GOOD FRIENDS ARE HARD TO FIND, HARDER TO LEAVE, AND IMPOSSIBLE TO FORGET.





Siempre me digo que esta bien darle oportunidades a las personas para crear grandes relaciones pero las amistades no son negocios, no puedes darle tiempo a alguien para que te demuestre que tan buen amigo es, dado que las amistades se crean de la nada y viven por sí mismas, por supuesto existen momentos en que te das cuenta de que alguien que solo ha estado ahí por un tiempo se ha convertido en una pieza fundamental de tu vida.

Por mi corta vida han pasado muchas personas que han dicho ser grandes amigos y han asegurado conocerme a la perfección, pero solo han estado ahí para disfrutar de los momentos alegres y en cuanto me he encontrado sin perspectiva me han abandonado, supongo que ha sido bueno porque he quitado de mi camino lo que no aporta nada y me he convertido en alguien independiente (motivación).



Tener cosas en común con alguien no hace que las personas se conviertan en grandes amigos, solo los hace compatibles de alguna manera. Las amistades me resultan mas complejas que las relaciones amorosas, dado que cuando tienes un amigo (uno de verdad) no se sabe hasta que punto esta bien involucrarte, es un tira y afloja de te apoyo pero también sigo mi camino.

Supongo que para tener un buen amigo amigo lo que realmente necesitas es ser un amigo, por ejemplo, no puedes quejarte porque alguien no te toma en cuenta en su diario vivir, cuando tú no le has abierto las puerta y lo has dejado conocer las peores sombras con las que convives.

Entonces la ley de la vida que es casi bíblica con la que nos criaron es real " NO HAGAS A OTRO LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI"


                                     Melannie xo



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment