♡STAY POSITIVE• BE HAPPY• LIVE FREE♡




Durante mucho tiempo me he dedicado a hacer algo que me gusta pero no algo que amo, así que recientemente decidí presionarme al máximo para empezar a hacer cosas que me gustan y que realmente disfruto.

Blair Waldorf seguramente me diría : "El destino es para perdedores!!! es una estúpida excusa para esperar que ocurran las cosas en vez de hacer que ocurran" y yo definitivamente digo AMEN a eso, no puedes quedarte en una esquina sintiendo lastima por ti mismo, debes levantarte poner tu mejor sonrisa y cambiar todo lo que te molesta, si te levantas varios días sin sentirte feliz con lo que haces y la manera en la que vives entonces necesitas hacerlo diferente.
                   
                                             Melannie G.


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment